JPY 1,850 por noche
JPY 1,850 por noche
Kyoto Globetrotters Hostel, Kyoto, Japan

Kyoto Globetrotters Hostel

Kyoto, Japan - Kamigyo-Jofukoji Ebisu - Cho - 664
3.7   

3 Reseñas totales

  • Muy limpio
  • No demasiado caro
  • Una de las mejores ubicaciones
Escribe una reseña

Revisión más reciente

semm to be ok ... I ordered hostel for my friend so I have not much to say. My friend seem to be quite happy with the hostel. No any problems reported ))) I think he could recommend this place.

Descripción - Hostal

Todo lo necesario para pasar la noche o largo plazo en alojamiento compartido o privado con artículos de aseo compartido en una ubicación muy cómoda y tranquila, en Kyoto.
Con precios que van desde EU14. 50 por persona por noche o EU113. 00 por semana por persona o por una tarifa fija de U $ 300. 00 por persona por 4 semanas

Totalmente renovado acogedoras instalaciones de estilo japonés, agradable y seguro. atmósfera.

Siéntase como en casa, incluso cuando se visita lugares extranjeros como Japón, la experiencia del ambiente acogedor de Kyoto Globetrotters Hostel Estamos situados fuera de la calle Imadegawa a poca distancia de muchas atracciones, arquitectura japonesa, Geishas,
galerías de arte, aguas termales, comida japonesa, los templos y santuarios, como el Palacio Imperial, el castillo de Nijo, río Kamo (Kamogawa), Jardín Botánico, El Templo de Oro,
(Kinkakuji) Ritsumeikan College de la Universidad Doshisha, Imamyia Santuario, pubs, bares, zonas comerciales del Centro, supermercados, bibliotecas, vida nocturna y muchos más
Nuestras instalaciones ofrecen buena estructura de edificio de estilo japonés, en parte de madera decoradas espaciosos dormitorios, con 4, 6 y 9 personas por habitación.

Servicio de lavandería cercana, los servicios locales y llamadas internacionales. Alquiler de toallas camas, limpiar bien las duchas, recogida de televisión por cable de grandes películas antiguas y recientes, periódicos y revistas extranjeros, cocina diseñada para comidas ligeras con agua caliente, cubiertos, horno de microondas.
W Internet Acceso para cámaras de vídeo para videoconferencia, Skype, msn yahoo y hotmail mensajeros,

escáneres, copias, coche, moto, alquiler de bicicletas de montaña, excursiones por la ciudad, sin guías voluntarios bilingües (bajo petición y siempre que se disponga no nuestro compromiso).

Bueno viajó gestión multilingüe y amable personal bilingüe siempre están contentos de poder ayudar, tarifas competitivas y servicios dedicados que la red Globetrotters su mejor opción para viajar dentro de Japón en busca de presupuesto y un alojamiento decente.

No hay toque de queda! Así que usted puede salir de noche explorar la vida nocturna citys sin preocuparse por los cierres patronales sorprendente.
Tome una decisión de tener la ciudad de Kyoto y Kyoto Globetrotters Hostel en su base de mantenerse al visitar las ciudades que forman parte del área de Kansai, ya que es muy conveniente viajar de ida y vuelta, especialmente si está usando el pase de JR (Japón sistema de ferrocarril) entre las ciudades de: Osaka, Kyoto, Nara, Kobe, Himeji lago Biwa (Biwako) o incluso si usted, como mucha gente, está planeando un viaje del día hacia el oeste de Japón (Hiroshima, Fukuoka, etc) o hacia el este (Tokio, el Monte Fuji, o incluso de Sapporo, en Hokkaido)
Por favor, asegúrese de preguntar acerca de los beneficios de conveniencia y la forma de costos efecto del paso de trenes de Japón puede ser, a sólo asegúrese de hacer que, si bien la planificación del viaje, antes de salir de casa ya que no se les permite comprar el pase de JR una vez que están dentro de Japón .
Aunque es muy fácil y conveniente de llegar desde Osaka o el aeropuerto internacional de Kansai a Kioto, que hacemos el aeropuerto de ofrecer pick-up y drop-offs y de nuestro albergue para su conveniencia, previa solicitud a un precio de 30 a 40% menor que los precios regulares.
Después de reservar desde este sitio, visite nuestra página web para más detalles.

  • Kyoto Globetrotters Hostel, Kyoto, Japan, Japan hoteles y hostales
  • Kyoto Globetrotters Hostel, Kyoto, Japan, Top 10 hoteles y hostales en Kyoto
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 36
  • Año de construcción: 2008
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: JPY 1,850 (Japanese Yen)

Mezcla de dormitorio Doble de lujo para 6 personas Estándar Triple Doble
  • Llegada después: 5:00pm
  • Mira antes: noon

Hostal comodidades

Nuestra estructura es un ladrillo de estilo japonés y la casa construida de madera muy limpia y totalmente renovado recientemente con artículos de aseo y duchas compartidas bueno para dormitorios y cuartos privados, tenemos 9, 6, dormitorios de 4 camas, todas ellas son amplias, con espacio de equipajes Adecuada.

Transporte desde el aeropuerto barbacoa bicicletas Alquiler de habitaciones (con cargo extra) Alquiler de coches Niños permitidos Portero Jacuzzi Internet Servicio de lavandería / valet servicio Ropa de cama incluida Instalaciones de la reunión alquiler de películas Personal multilingüe Prensa / revistas No Smoking No hay toque de queda No se admiten animales El servicio de taxi Tour / asistencia turística

Servicios en la habitación

A / C, control de temperatura Servicios de mochileros Internet Microondas Película Alquiler de habitaciones para no fumadores Baño compartido Televisión Televisión (por cable o satélite)


Barrio

Estamos situados en una zona muy tranquila, cerca del Imperial rodeado de los templos más importantes castillos y santuarios, como el templo Kinkakuji (Templo Dorado) Palacio Imperial de Doshisha de Kyoto y las universidades; nuestra calle es una especie de único, con cafés y los museos de las fábricas más famosas de kimono y las fábricas en Japón.


Políticas
Detalles del precio

JPY 1,850 - 19,700 por noche (Japanese Yen)

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardPayPal

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Para cualquier cancelación se requerirá 48 horas de aviso de otro modo una carga para la primera noche y las noches que siguen antes de la cancelación. El alojamiento será mantenido hasta que oír de usted cancelación, los gastos también se aplicará.

Ubicación - Hostal

Kamigyo-Jofukoji Ebisu - Cho - 664
Kyoto
京都府 (Kyōto-fu)
Japan  602 8484

Cómo llegar allá

Si usted viene de cualquiera de los siguientes lugares: Shijo X Gion, Shijo X Keihan, Kawabata, Shijo Kawaramachi X, X Shijo Karasuma, Shijo X Horikawa, tomar el autobús 201 y pedir que se deje en Imadegawa X calles Jofukoji Ir a la derecha en Jofukoji que es nuestra calle, seguir caminando hacia abajo en Jofukoji, que estará a su izquierda en la casa de 3 niveles, blanco y marrón que se encuentra justo antes de llegar al segundo bloque (esquina) en Jofukoji, justo después de pasar un templo que estará a su derecha.

Trenes, autobuses, metro e. t. c. ..

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Internacional de Kansai en Osaka y el aeropuerto de Itami